Irán: "Si el crudo cae a 25 dólares por barril, la industria petrolera no se verá amenazada"

El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh,señaló que no se vislumbran acuerdos para frenar caída del crudo

El ministro de Petróleo de Irán dijo el lunes que las consultas con otros miembros de la OPEP para frenar una caída adicional en los precios del crudo todavía no han dado resultado, aunque Teherán no tiene planes de convocar una reunión de emergencia del grupo para discutir los precios.

Bijan Zanganeh, en declaraciones publicadas en el sitio de internet del Ministerio de Petróleo, SHANA, llamó a una mayor cooperación entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para equilibrar al mercado y garantizar un precio razonable del crudo para inversores y productores.

Zanganeh dijo que el presupuesto de Irán debería estar basado en un valor del petróleo de 72 dólares por barril, aunque Irán podría tolerar precios más bajos.

"Incluso si el crudo cae a 25 dólares por barril, la industria petrolera no se verá amenazada", dijo al ser citado por la agencia de noticias Fars. (Reporte de Michelle Moghtader en Dubai y Parisa Hafezi en Ankara

Fuerte: Reuters
Irán: "Si el crudo cae a 25 dólares por barril, la industria petrolera no se verá amenazada" Irán: "Si el crudo cae a 25 dólares por barril, la industria petrolera no se verá amenazada" Reviewed by luis on 1/19/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.