El crudo Brent vuelve a bajar y se ubica en $48,52

Anuncios del BCE y datos de la importación de crudo de EEUU impactaron en el mercado petrolero

El barril de crudo Brent para entrega en marzo cerró este jueves en el mercado de futuros de Londres en 48,52 dólares, un 1,04 % menos que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un retroceso de 0,51 dólares con respecto a la negociación de ayer, cuando finalizó en 49,03 dólares.

El precio del crudo registró un moderado descenso en una jornada en la que se conoció que las reservas petroleras estadounidenses aumentaron la semana pasada en 10 millones de barriles, un 2,6 % más que la anterior.

Al mismo tiempo, las importaciones de crudo en EEUU continuaron descendiendo y alcanzaron en las últimas cuatro semanas un promedio diario de 7.157 millones de barriles, un 4,2 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

Los mercados estuvieron atentos también al anuncio del Banco Central Europeo (BCE), que comenzará en marzo un programa de compra de deuda pública y privada de 60.000 millones de euros al mes para elevar la tasa de inflación de la eurozona.

Fuente: Reuters

El crudo Brent vuelve a bajar y se ubica en $48,52 El crudo Brent vuelve a bajar y se ubica en $48,52 Reviewed by luis on 1/22/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.