Bonos venezolanos se desmoronaron por culpa del petróleo

La sostenida baja de los precios del crudo hundieron más a los bonos venezolanos, que registraron esta semana nuevos mínimos históricos

La baja de los precios del petróleo impactaron nuevamente en los bonos venezolanos, que registraron nuevos mínimos históricos esta semana.

Las caídas semanales de los papeles Soberanos fueron de 10,80 puntos en promedio, mientras los "petrobonos" de Pdvsa cedieron 11 puntos en promedio.

El desplome de los papeles también impactaron en los retornos que sobrepasaron 50% esta semana (en el corto plazo de ambas curvas).

El Venz 2016 cedió 14 puntos a lo largo de la semana, finalizando en niveles similares a los de mediados del 2010. Destacó igualmente el Venz 2022 con una caída en su precio cercana a 20 puntos alcanzando su cotización histórica más baja.

En la curva de Pdvsa los títulos con vencimiento en 2017 (cupón 8,5%) y 2022 retrocedieron más de 15 puntos en la semana, cerrando por debajo de 50%.

Y en la parte larga los bonos en su mayoría cayeron más de cinco puntos, ofreciendo retornos en torno a 15% y 20%.

Fuente: elmundo.com.ve
Bonos venezolanos se desmoronaron por culpa del petróleo Bonos venezolanos se desmoronaron por culpa del petróleo Reviewed by luis on 12/12/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.