Precios del petróleo caen en la víspera de la reunión de la Opep

En la jornada se conoció que las reservas de petróleo estadounidenses se redujeron en 1,9 millones de barriles

El precio del petróleo cerró a la baja horas antes de la reunión ordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) donde se esperan medidas para frenar la caída del crudo.

El barril de crudo Brent para entrega en enero cerró en el mercado de futuros de Londres en 77,75 dólares, 0,74% menos que al término de la sesión anterior.

El petróleo del Mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un retroceso de 0,58 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 78,33 dólares.

En la jornada se conoció que las reservas de petróleo estadounidenses se redujeron en 1,9 millones de barriles la semana pasada.

El petróleo de Texas (WTI) bajó 0,53% y cerró en 73,69 dólares el barril, en medio de las dudas por la división en la Opep ante la reunión de mañana y tras conocerse un aumento inesperado de las reservas de crudo en Estados Unidos.

Fuente: OPEP, Reuters
Precios del petróleo caen en la víspera de la reunión de la Opep Precios del petróleo caen en la víspera de la reunión de la Opep Reviewed by luis on 11/26/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.