Pemex exportará petróleo crudo a Hawai

PMI Comercio Internacional, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex), concretó la venta del primer cargamento de crudo a Hawai, el cual se enviará en la primera semana de julio para las principales refinerías de esa entidad de la Unión Americana.

En un comunicado, la paraestatal detalla que esta es la primera vez que se exportará crudo mexicano a Hawai y que la negociación forma parte de la diversificación de mercados que inició hace cuatro años.

Al expandir los destinos a los que se dirige este crudo ligero, la empresa reafirma su determinación para cumplir con los objetivos de la estrategia comercial enfocada hacia la participación del petróleo mexicano en mercados alternativos, subraya.

La paraestatal aclara que el precio del volumen de Istmo objeto de esta negociación será calculado en función de la fórmula autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

FUENTE: AGENCIA EFE
Pemex exportará petróleo crudo a Hawai Pemex exportará petróleo crudo a Hawai Reviewed by Edison Contreras on 5/09/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.