Estación de Kharg en Irán aumenta la capacidad a 8 millones de bpd

El terminal de petróleo Kharg, la más grande de Irán ha aumentado su capacidad de carga de crudo a 8 millones de barriles por día (bdp), tres veces la corriente de exportaciones de crudo y condensado iraníes, según un anuncio del director gerente de la iraní Terminales Oil Company (CAOI).

De acuerdo con datos oficiales citadas por el diario iraní económica financiera Tribune, las exportaciones de Irán son actualmente más de 2 millones de barriles diarios de petróleo crudo, más otros 600.000-700.000 bpd de condensados.

Las cargas de petróleo crudo Kharg terminales representan el 95 por ciento de las exportaciones de crudo de Irán, Pirouz Mousavi, el director general de la CAOI, según fue citado por el servicio de noticias del Ministerio de Petróleo, Shana.

El tráfico marítimo en el Kharg ha ido en aumento ya que algunas de las sanciones occidentales contra Irán fueron levantadas en enero de 2016, de acuerdo con el gerente. Gigantes de la energía, como la francesa Total, la italiana Eni y la rusa Lukoil también han enviado camiones cisterna para cargar en la terminal de petróleo de Kharg, dijo Mousavi.

En el año iraní 2016-2017 que terminó en marzo de Irán enviado 780 millones de barriles de petróleo crudo desde la terminal de Kharg, hasta en un 80 por ciento respecto al año anterior, CAOI, dijo el mes pasado. Gholamhossein Gerami, director de operaciones de la CAOI, dijo que Irán exportó más de 230 millones de barriles de petróleo crudo ligero, 480 millones de barriles de crudo pesado y casi 70 millones de barriles de crudo Forouzan de la terminal.

Irán, que se dejó elevar ligeramente la producción y mantenerlo a 3,8 millones de bpd en el marco del acuerdo de producción de la OPEP, ha dicho en repetidas ocasiones que está mirando más allá de lo que dice es un acuerdo de 'corto plazo', y tiene como objetivo aumentar su producción de crudo y la capacidad de producción.

El ministro de Petróleo Bijan Zanganeh recientemente ha dicho que para el año 2021, Irán añadiría 700.000 bpd a su capacidad total, con una capacidad total específica de 4,7 millones de bpd . Zanganeh tenía la esperanza de que la producción de condensado aumentaría de 600.000 bpd, a 1 millón de bpd para el mes de marzo

Fuente: Energia 16
Estación de Kharg en Irán aumenta la capacidad a 8 millones de bpd Estación de Kharg en Irán aumenta la capacidad a 8 millones de bpd Reviewed by Anónimo on 6/27/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.