Taladros en Estados Unidos llegan a un total de 722

La empresa de servicios petroleros Baker Hughes anunció que en el periodo comprendido del 12 al 19 de mayo se activaron dos nuevos equipos de perforación en los Estados Unidos.

De acuerdo a los datos de Baker Hughes y la reseña de la comunidadpetrolera,com se observa una aceleración en la apertura de nuevos pozos de operación en los últimos meses, luego de que el precio del WTI se estabilizará en niveles de 50 a 55 dólares por barril, tras el acuerdo en la OPEP de congelar la producción.

Los equipos de perforación se encuentran en niveles de abril del 2015, cuando se contabilizaban 734 equipos en operación en todo el territorio estadounidense.

De esta forma en todo el territorio norteamericano operan en este momento 722 taladros donde se observa que, de los nuevos equipos de perforación uno es vertical. En esta misma semana, pero del 2016, Baker Hughes contabilizaba 316 equipos y hasta el momento han iniciado operaciones 406 en comparación a la misma semana del 2016.

Fuente: Energia 16
Taladros en Estados Unidos llegan a un total de 722 Taladros en Estados Unidos llegan a un total de 722 Reviewed by Anónimo on 5/27/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.