México tiene 204 permisos vigentes para importación de gasolinas

La Secretaría de Energía mexicana, SENER, informó que México mantienen vigentes 204 permisos para la importación de gasolinas y 281 para la importación de diésel, según lacomunidadpetrolera.com.

En el caso de la importación de gas L.P., se mantuvieron vigentes 111 permisos hasta el corte del 15 de mayo, así como 45 permisos de importación de turbosina que se encuentran vigentes.

El volumen autorizado de gasolinas para ingresar a ese país es de 224 mil 148 millones de litros, mientras que para el diésel el volumen autorizado es de 177 mil 143 millones de litros.  El gobierno mexicano autorizó la importación 30 mil 206 millones de litros de turbosina y 155 mil 820 millones de litros de gas.

La importación privada de gasolina y diésel por vía marítima requiere la finalización del proceso de temporada abierta de Pemex Logística para el acceso a la infraestructura de terminales marítimas y ductos, así como la alineación de precios con el mercado internacional, con el fin de evitar pérdidas económicas a las empresas participantes, incluida Petróleos Mexicanos y así detonar el desarrollo de infraestructura necesaria en este sector.

Fuente: Energia 16
México tiene 204 permisos vigentes para importación de gasolinas México tiene 204 permisos vigentes para importación de gasolinas Reviewed by Anónimo on 5/27/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.