Mar del Norte tiene nuevos proyectos petroleros


Los nuevos proyectos de petróleo en los próximos dos años en el Mar del Norte se han combinado la capacidad para producir 1,2 millones de barriles por día (bpd), compensando una caída en la producción de la cuenca de aguas profundas más antigua que produce el crudo de referencia del mundo. Los proyectos se extienden desde las Shetland del Oeste a las franjas heladas de los programas de investigación del Océano Ártico, según Reuters.

Mar del Norte la producción de crudo era 2.54 millones de barriles diarios en 2016 y se prevé que alcance 2,59 millones de barriles diarios en 2017 y 2,63 millones de barriles por día en 2018, basado en las cifras de producción para los tres principales productores de Noruega, Gran Bretaña y Dinamarca de consultores Rystad energía, según petroleumworld.com.

El Mar del Norte produce Brent y otros tres crudos - años cuarenta, de Oseberg y Ekofisk - que componen el índice de referencia de futuros de Brent. Se espera que la región de reportar su tercer aumento anual de la producción en una fila en 2017, revirtiendo años de la salida de deslizamiento. Desde la exploración comenzó en la década de 1960, alrededor de 40 mil millones de barriles de petróleo han sido extraídos del mar del Norte.

Una caída del 50 por ciento en los precios del petróleo por encima de $ 100 el barril en 2014 ha obligado a algunos productores del Mar del Norte para vender activos. Otros han adaptado en su intento de extraer más de los 20 mil millones de barriles estimados a mentir bajo zona de Mar del Norte del Reino Unido solo. "La caída en el precio del petróleo obligó a todos a concentrarse aún más de lo que eran en la eficiencia (producción) de tiempo de actividad y de funcionamiento que han aumentado dramáticamente en los últimos dos años," Premier presidente ejecutivo Tony Durrant a Reuters.

"Hemos estado en la eficiencia operativa más del 90 por ciento y muchos de los otros jugadores muy alto también. Si restituye a 2012-2013, a continuación, el Mar del Norte tuvo un registro impactante de alrededor del 65 por ciento", dijo. La investigación de Reuters muestra una serie de proyectos de especialidades y las empresas más pequeñas que vienen en funcionamiento en los próximos dos años más o menos.

El gigante proyecto de Johan Sverdrup por Statoil de Noruega comienza a bombear 440.000 barriles por día en 2019, llegando a 660.000 barriles por día en 2022. BP es la revitalización de la Schiehallion envejecimiento y Loyal fields frente a las Islas Shetland con su proyecto de cuádruple 204, la adición de 130.000 barriles por día a la producción. Mark Thomas, presidente regional de BP para el Mar del Norte, dijo en septiembre que el costo de producción de BP había caído a cerca de $ 16 o $ 17 por barril desde arriba $ 30 en el 2014.

El huracán de energía, que se especializa en la extracción de roca fracturada, naturalmente, la semana pasada en más del doble la cantidad de aceite que era recuperable estimado de su campo de Lancaster. "El juego ha cambiado, pero el Mar del Norte no ha desaparecido," Malcolm Graham Wood, de consultor de Hidrocarburos capital dijo plataforma de los mercados en línea StockTube en marzo. En enero y febrero, el mercado del Mar del Norte atrajo a cerca de $ 4 mil millones en adquisiciones. Pero lobby de la industria de petróleo y gas del Reino Unido ha dicho que sin una inversión sostenida hasta 80 campos de petróleo podría cerrar el año 2020. "Estamos en un período en el que estamos aplazando la disminución general en el Mar del Norte, en parte a través de la eficiencia

Fuente: Energia 16
Mar del Norte tiene nuevos proyectos petroleros Mar del Norte tiene nuevos proyectos petroleros Reviewed by Anónimo on 5/21/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.