Estatal Petróleos de Venezuela pagará bonos la próxima semana

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció hoy que desde el próximo miércoles honrará su compromiso de pagar intereses a los tenedores de bonos, cuyo monto asciende a dos mil 60 millones de dólares.

Así, la principal industria petrolera en la nación suramericana demuestra capacidad productiva, fortalecida y con plena operatividad, y también solvencia, comunicó la propia compañía por medio de una nota de prensa.

Los tenedores de los bonos de Pdvsa con vencimientos al 2017, 2027 y 2037, de acuerdo a las condiciones establecidas, tendrán a disposición desde el 12 de abril próximo, lo correspondiente al pago de capitales e intereses, precisa el texto.

De la misma forma, explica que desde el pasado lunes iniciaron las transferencias bancarias correspondientes a los intereses de bonos Pdvsa 2027 y Pdvsa 2037.

La compañía forma parte del Motor Hidrocarburos (plan de crecimiento sectorial), activado por el presidente Nicolás Maduro, y es reconocida como una de las industrias de mayor aporte a la gestión gubernamental para aplicar el programa de desarrollo comprendido en la Agenda Económica Bolivariana.

Fuente: ymr/raj
Estatal Petróleos de Venezuela pagará bonos la próxima semana Estatal Petróleos de Venezuela pagará bonos la próxima semana Reviewed by Anónimo on 4/08/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.