Los Precios del Petróleo Suben mientras las Acciones Asiáticas están bajo Presión

Los precios del petróleo subieron notablemente el lunes, ya que la oferta mundial parece estar reduciéndose a pesar del aumento de la producción estadounidense.

 La Asociación de Información de Energía de Estados Unidos informó el jueves que los inventarios de crudo estadounidenses aumentaron por séptima semana consecutiva, un anuncio que hizo que los precios del petróleo bajaran con fuerza. Sin embargo, el aumento de 564.000 barriles de las reservas estadounidenses fue el menor aumento en los últimos meses, una tendencia que los traders ven con optimismo como una señal positiva. Si continúa la tendencia de menores importaciones y menores aumentos en el inventario, podríamos ver que el recorte de la producción de la OPEP está teniendo impacto deseado para mantener precios del petróleo más altos.

El cumplimiento de los recortes de producción propuestos por la OPEP se sitúa ahora en torno al 90%, sorprendiendo a los traders y manteniendo los precios del petróleo estables. El crudo Brent subió un 0,7% el lunes para cotizar a 56,39 dólares por barril, y el WTI cotizaba a 54,31 dólares, subiendo un 0,6%.

Las Acciones Asiáticas Borran Pérdidas

El Nikkei de Japón cayó más de un 1% el lunes a mínimos de 2 semanas y media a medida que el yen se fortaleció y las acciones financieras cayeron por temor a los próximos anuncios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre su propuesta de política tributaria.

El dólar cayó un 0,2% frente al yen el lunes, causando una caída de las acciones de exportaciones y que los analistas cuestionaran si la ruptura del nivel de 112 llevaría a 110, lo que podría poner en duda si las compañías japonesas alcanzarán su crecimiento esperado.

Por ahora todas las miradas están puestas en las declaraciones esperadas de Trump del martes, que se espera que arrojen luz sobre sus políticas económicas y planes fiscales.

Fuente: Dailyforex
Los Precios del Petróleo Suben mientras las Acciones Asiáticas están bajo Presión Los Precios del Petróleo Suben mientras las Acciones Asiáticas están bajo Presión Reviewed by Anónimo on 2/27/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.