Economista Monaldi: Acuerdo Opep se ha implementado con efectividad

El director del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, Francisco Monaldi aseguró vía Skype que el acuerdo de la Opep se ha estado implementando con bastante efectividad.

A través de un contacto vía Skype, el economista Monaldi manifestó su preocupación por la caída de la producción en materia económica en el país; sin embargo, Monaldi comentó que se espera una mejora importante durante el 2017.

"Es preocupante que venga cayendo la producción de manera tan rápido y la única estrategia ha sido la del crudo extrapolado la cual requiere importar diluyentes".

En este sentido, el economista Francisco Monaldi destacó el manejo del acuerdo Opep como positivo; sin embargo, manifestó que el precio del petróleo en el país no ha subido a los niveles que se espera.

En cuanto al cambio del gabinete ejecutivo que realizó recientemente el dignatario nacional, Nicolás Maduro, en la petrolera Pdvsa, Monaldi expresó su preocupación por la nueva directiva, ya que -a su juicio- se trata de la incorporación de personas "no expertas" en el área.

"Eso genera una situación de incertidumbre importante y sobre todo la incorporación de personas que no son expertas en la materia, y eso desde la perspectiva de los socios es una situación preocupante".

Fuente: Globovision (Venezuela)
Economista Monaldi: Acuerdo Opep se ha implementado con efectividad Economista Monaldi: Acuerdo Opep se ha implementado con efectividad Reviewed by Anónimo on 2/10/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.