Pemex descarta crisis en México por desabastecimiento de combustible

Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial llamó a que la población se mantenga en calma, ya que descartó que exista un problema de crisis de abastecimiento de combustible en diversas entidades del país.

Al ofrecer una entrevista radiofónica, señaló que la falta de combustible en entidades como San Luis Potosí, se debe principalmente a eventos que tienen que ver directamente con la extracción ilegal por tomas clandestinas.

En ese sentido, explicó que las complicaciones para reabastecer a las estaciones gasolineras que se ubican en los estados pertenecientes a la zona del Bajío, son mayores, ya que, se tiene que trasladar el combustible desde diversas partes del país.

"Tenemos producto a nivel país para, básicamente, seis días. Es bastante para estarlo moviendo a los diferentes lugares”, señaló.

Reiteró a los ciudadanos de San Luis Potosí, el llamado para evitar hacer compras de pánico ante la falta de combustible en algunas estaciones, ya que se envió un tren con producto en suficiencia para agilizar el proceso de reactivación del servicio.

Murrieta Cummings dijo que esto es importante, toda vez que el problema de desabasto en San Luis Potosí inició sólo con dos estaciones de despacho, sin embargo, la situación se ha agravado a raíz de que la gente comenzó a acaparar el combustible.

Fuente: Excelsior.com.mx
Pemex descarta crisis en México por desabastecimiento de combustible Pemex descarta crisis en México por desabastecimiento de combustible Reviewed by Anónimo on 12/26/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.