Arranca la construcción del puente Blagovéshchensk-Heihe que unirá Rusia con China

En la región rusa de Amur comenzó la construcción del puente Blagovéshchensk-Heihe que unirá el Lejano Oriente ruso con China, comunicó un portavoz del Gobierno regional.

"Se celebró una ceremonia solemne para poner en marcha la construcción del puente fronterizo a través del río Amur", dijo el portavoz.

Comentó que en la ceremonia participaron el gobernador de la región de Amur y las autoridades de la provincia china de Heilongjiang.

Asimismo dijo que se necesitaron más de 20 años para llevar a cabo todos los preparativos de las obras. Anteriormente, el Departamento de Transporte de China de la provincia de Heilongjiang, comunicó que el puente costará 2.470 millones de yuanes (355,6 millones de dólares) y se inaugurará en octubre de 2019. De acuerdo con la agencia China News Service, el puente medirá 19,9 kilómetros, su anchura será de 14,5 metros. Sus 6,5 kilómetros pasarán a través del territorio de China, los 13,4 restantes en Rusia.

Fuente: Sputnik
Arranca la construcción del puente Blagovéshchensk-Heihe que unirá Rusia con China Arranca la construcción del puente Blagovéshchensk-Heihe que unirá Rusia con China Reviewed by Anónimo on 12/26/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.