El pequeño grupo #Especial @DoubleplusUT

La decisión de salir de este régimen ya fue tomada por el país, es firme y no tiene regreso. El régimen se debate entre quienes lo saben y reconocen y el pequeño grupo que insiste en lo insostenible y ha llegado hasta lo inimaginablemente bajo para alcanzar lo inimaginablemente imposible. 

No logrará su propósito, aunque por ahora se sienta “feliz”, cual estúpido drogado, viendo cómo avanza sin frenos hacia su propia desgracia.

Lo que en este momento está en la mente de todo venezolano que sepa lo que aquí se debate son sus hijos y nietos, sus sobrinos, son los jóvenes y los bebés que nacen a diario sin expectativa alguna de futuro.

Pero, atención, porque tampoco habrá futuro para el (ex)chavista que no acepte reducirse al servilismo frente a la cada vez más primitiva y soberbia voluntad del pequeño grupo, no lo habrá para aquellos que se han enriquecido y aún lo hagan, porque no habrá país en el que invertir sus “haberes” y para nadie es secreto que el nuevoriquismo oportunista no es revolucionario.

No lo habrá para los que desean o creen que hacen política -gobernadores, alcaldes, parlamentarios y ocupadores de puestos públicos- a menos que se arrastren frente al totalitarismo del régimen y firmen y acepten cada imposición que el gobierno invente para dar “libertades provisionales”, “asignaciones presupuestarias” y “reconocimiento formal”, todas, en todos los casos, cada vez más ilegales e inconstitucionales y que únicamente los harán tan delincuentes como lo es el pequeño grupo.

Tampoco lo habrá para los “apolíticos” y apáticos de siempre, que creen que mientras se limiten a ir a su trabajo y lleven a sus hijos a la escuela estarán tranquilos. No estarán tranquilos, la inseguridad y la muerte más vil por cualquier cosa, incluyendo la falta de un medicamento o una pelea callejera, los hará vivir también el infierno de un país inviable. Saque su cuenta todo mundo para que vea que lo único que nos queda es salir del pequeño grupo y actuar para, entre todos, hacerlo pronto.


Miguel Aponte
Profesor en la Universidad Central de Venezuela
@DoubleplusUT
En la Web:

El pequeño grupo #Especial @DoubleplusUT El pequeño grupo #Especial @DoubleplusUT Reviewed by Anónimo on 11/01/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.