Caso de Pdvsa es el acto de corrupción más grande en la historia venezolana (+Video)

El diputado de la MUD presentó 10 cajas de documentos que prueban el robo de 11 millardos de dólares en Pdvsa bajo la administración de Rafael Ramírez

El diputado por la MUD Freddy Guevara presentó este miércoles, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, 10 cajas de documentos que prueban que en Pdvsa se robaron 11 millardos de dólares bajo la administración de Rafael Ramírez.

Guevara dijo que "esta es una investigación parlamentaria que cuenta con mas de 1.500 documentos probatorios que estaban engavetados en la Comisión de Contraloría y más de 100 documentos que pudimos conseguir a través de informantes, tribunales internacionales y de periodistas venezolanos que han colaborado en esta investigación".

El diputado opositor, quien preside la actual Comisión de Contraloría, dio detalles sobre la investigación que responsabiliza a Rafael Ramírez por la desaparición de 11 millardos de dólares, actual embajador de Venezuela en la ONU.

Guevara indicó que la investigación cuenta con tres expedientes: "el primero de 2007 que contiene el caso de los taladros chinos", el segundo sobre el caso de Pdval, y el tercero sobre el fondo de pensiones de los trabajadores de la estatal petrolera.

"También contamos con un informe de la Contraloría General de la República, el cual no quisieron darnos oficialmente pero lo tenían publicado en sus medios digitales. Nada más en los informes de la Contraloría encontramos más de 1.500 milones de dólares que no se pueden justificar en el manejo de Rafael Ramírez en Pdvsa", agregó el diputado de la MUD.

Asimismo, Guevara agradeció a periodistas venezolanos y miembros de la comunidad internacional, quienes colaboraron con la investigación

"Este es el caso de corrupción más grande en la historia de Venezuela. Se embolsillaron tres meses de producción de Pdvsa y el responsable es el señor Rafael Ramírez", concluyó el parlamentario.

Ver el video de la Sesion en la Asamblea Nacional: 




Caso de Pdvsa es el acto de corrupción más grande en la historia venezolana (+Video) Caso de Pdvsa es el acto de corrupción más grande en la historia venezolana (+Video) Reviewed by Anónimo on 11/19/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.