Brasil avanza hacia meta de producción de petróleo, valora Petrobras

El desempeño conseguido hasta ahora indica que estamos caminando en dirección a la meta anual de producción de petróleo en Brasil de 2,145 millones de barriles por día (bpd), valoró hoy la estatal Petrobras.

Al dar a conocer el informe correspondiente a octubre, la empresa detalló que durante el mismo la producción media en el país fue de 2,19 millones de bpd, lo cual significó una caída de dos por ciento respecto al mes anterior, cuando se alcanzó un récord nacional.

El resultado, explicó, respondió a las paradas para mantenimiento realizadas en tres unidades flotantes de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo (FPSO por sus siglas en inglés).

La producción total de petróleo y gas natural de Petrobras en octubre fue de 2,81 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boed), de los cuales 2,68 millones correspondieron a los pozos nacionales y 0,12 millones a las instalaciones del exterior.

Respecto al comportamiento de las operaciones de Petrobras en la llamada capa de pre-sal, cuya total apertura al capital foráneo se analiza en el Senado Federal, señaló que la producción media de petróleo fue de 1,14 millones de bpd y que el día 11 se alcanzó una nueva cota diaria de 1,23 millones de barriles

Fuente: Prensa Latina
Brasil avanza hacia meta de producción de petróleo, valora Petrobras Brasil avanza hacia meta de producción de petróleo, valora Petrobras Reviewed by Anónimo on 11/12/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.