Dan a conocer los detalles del acuerdo ruso-turco sobre el proyecto Turk Stream

Rusia y Turquía en el marco del acuerdo intergubernamental sobre el proyecto Turk Stream acordaron poner en marcha simultáneamente los dos ramales del gasoducto el 30 de diciembre de 2019, informó este martes el diario Kommersant citando el borrador del documento.

Según el rotativo, el texto se refiere a la construcción de dos ramales del gasoducto con una capacidad de 15.750 millones de metros cúbicos cada uno.
El primer ramal, se precisa, se destinará para el consumo de Turquía, mientras que el segundo para el tránsito a Europa meridional.

Según el acuerdo, la empresa rusa Gazprom controlará la totalidad de los tramos marítimos de ambos ramales; la turca Botas tendrá el control del tramo terrestre del primer ramal y una empresa conjunta de ambas, del tramo terrestre del segundo ramal.

La víspera, Moscú y Ankara firmaron un acuerdo intergubernamental para construir dos ramales del gasoducto Turk Stream en el fondo del mar Negro.

El proyecto Turk Stream, acordado en 2014, fue suspendido en noviembre pasado a raíz del derribo de un bombardero ruso por la aviación turca y relanzado en agosto de este año en el marco de la normalización de las relaciones bilaterales.

Fuente: Sputnik
Dan a conocer los detalles del acuerdo ruso-turco sobre el proyecto Turk Stream Dan a conocer los detalles del acuerdo ruso-turco sobre el proyecto Turk Stream Reviewed by Anónimo on 10/11/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.