Pacific vendió el 35% de su participación en bloques de Brasil

La petrolera recibirá S$15,5 millones en efectivo como pago por la terminación de su exploración, que cederá a Karoon.

En las últimas horas, Pacific acordó con la compañía Karoon vender su 35% de participación en los bloques de concesión en Brasil.

En un comunicado de prensa, Pacific anunció que recibirá US$15,5 millones en efectivo como pago por la terminación de su participación en los bloques Karoon, que serán administrados en su totalidad por esta compañía.

En caso de que la producción en estos bloques alcanzaran en millón de barriles diarios, Pacific se podría llevar al bolsillo US$ 5 millones más.

"Nos complace anunciar esta venta, la cual mejorará nuestra posición en efectivo, reducirá nuestros compromisos en materia de exploración y brindará flexibilidad adicional", señaló, a través de un comunicado, Dennis Mills, presidente del Comité Independiente de la Junta Directiva.

"Esta transacción está en línea con los intereses a largo plazo de la compañía dirigidos a mejorar la liquidez y posicionar mejor a la compañía para navegar en el entorno actual de precios del petróleo".

El acuerdo está condicionado a la aprobación por parte de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) y una orden de aprobación por parte del Tribunal Superior de Justicia en Ontario.

Fuente: Portafolio (COlombia)
Pacific vendió el 35% de su participación en bloques de Brasil Pacific vendió el 35% de su participación en bloques de Brasil Reviewed by Anónimo on 9/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.