Una nueva criptodivisa podría ver la luz en 2018

UBS, la sociedad financiera suiza, junto con otras entidades como Santander, Deutsche Bank y Bank of New York Mellon, está trabajando en una nueva moneda electrónica, explica Oleg Obujov en su artículo para RIA Nóvosti.

Los banqueros europeos y norteamericanos esperan que la nueva criptodivisa sea más confiable que el bitcóin, la moneda digital más popular del mundo, la cual se ha visto envuelta en diversos escándalos.

 Para esto, se han asegurado de crear un sistema seguro, que permita proteger la divisa de ataques informáticos. Además, a diferencia del bitcóin, esta nueva moneda digital no permitirá el anonimato de los usuarios.

Según Obujov, la idea es crear un sistema electrónico que permita reducir las pérdidas generadas por la necesidad de crear filiales físicas en diversos países y crear una moneda que pueda ser usada en todo el mundo. Sin embargo, la nueva moneda digital necesitará al menos cinco años, según los datos más optimistas, para poder asentarse en el mercado, explica el experto para finalizar.

Fuente: Sputnik
Una nueva criptodivisa podría ver la luz en 2018 Una nueva criptodivisa podría ver la luz en 2018 Reviewed by Anónimo on 8/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.