Todo tiene su final @DoublePlusUT #Especial

El gran Héctor Lavoe lo grabó para siempre en el corazón latinoamericano: “Todo tiene su final”. ¿Entonces? ¿Menos el chavismo? ¿Sí? ¿Qué vinieron a creerse Maduro y el grupito que vociferan haberse propuesto el ridículo y evidentemente imposible proyecto de dominar a Venezuela para siempre? ¿Están acaso por encima de los millones de venezolanos, posiblemente el 100% si se atrevieran los sometidos y enchufados a hablar en público lo que gritan en privado? ¿No saben que todas las noches, mientras ustedes burócratas tiemblan de miedo, los venezolanos rezan, cada uno a su modo, para que la pesadilla chavista cese de una buena vez?

¿Es que ustedes no salen ya a la calle? ¿No hablan con nadie? ¿No les quedan amigos modestos y decentes? ¿Creen de verdad que el basural en que han convertido a Venezuela les funcionará a su antojo para siempre? ¿Antes hubo historia y ahora ya no? ¿En qué clase de libros leyeron eso, si es que lo leyeron alguna vez? ¿Acaso creen que la brujería es suficiente? ¿No caen en cuenta de que mientras engañaban a Venezuela se engañaban a sí mismos? Pues sépanlo, el pueblo venezolano decidió no solamente que al chavismo le llegó su final, sino que ese final será pacífico y democrático.

Hagan memoria burócratas, cada vez que el venezolano sencillo se hartó, el gobernante de turno se fue. Punto. Así llegaron ustedes, ¿no recuerdan? Y así será como se irán, porque el colectivo anónimo, esa “masa”, como ustedes gustan decir en su jerga mediocre, decidió una vez darles la oportunidad, no regalarles el país para siempre como ustedes abusivamente interpretaron; y ahora decidió que se van. Punto.

Prepárense entonces burócratas, porque así como el 6 de diciembre un verdadero tsunami democrático los sacó de la Asamblea, ahora los sacará del gobierno, con un revocatorio democrático y pacífico y este primero de septiembre lo demostraremos, sin que nada pueda impedirlo; millones de venezolanos se lo diremos en la cara: ¡echa pa’lante cobarde! Porque “todo tiene su final”.



Miguel Aponte
Profesor en la Universidad Central de Venezuela
@DoubleplusUT
En la Web:

Todo tiene su final @DoublePlusUT #Especial Todo tiene su final @DoublePlusUT #Especial Reviewed by Anónimo on 8/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.