Propuestas para precios de transmisión de gas natural de China positivas para la industria

Las propuestas sobre precios de transmisión regulados de China para los gasoductos de gas natural interprovinciales serán positivas para la industria de transmisión de gas natural a largo plazo, según un informe de Moody's.

Si se implementan, las propuestas fortalecerán la transparencia y la previsibilidad del marco regulador, según la misma fuente.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), máximo planificador económico del país, emitió el martes sus propuestas sobre precios de transmisión regulados para someterlas a consulta pública.

Los puntos destacados de las propuestas incluyen que los ingresos permitidos consistirán en los costos permitidos, los retornos permitidos y los impuestos.

Los costos permitidos, que están auditados y aprobados por la CNDR, incluirán los gastos de depreciación y amortización, junto con los de operación y mantenimiento.

"La transparencia y la previsibilidad aumentadas del mecanismo de precios, suponiendo que se implementan las propuestas, promoverían el desarrollo de la industria de transmisión de gas natural a largo plazo", dijo la vicepresidenta adjunta y analista de Moody's, Ivy Poon.

"La configuración de precios propuesta también mejorará la estabilidad de los operadores de gasoductos nacionales en términos de la recuperación de costos y la reducción del riesgo de volumen en el futuro", agregó.

Actualmente, no existe mecanismo de ajuste de precios estructurado para la transmisión intermedia de gas natural en China. La fijación de precios se decide básicamente por la longitud de los gasoductos.

Las normas propuestas regularán a los operadores de transmisión basándose en un enfoque de "costo más retorno razonable", en comparación con la fijación de precios actual para cada gasoducto de transmisión individual, según el documento.

Sin embargo, el informe de Moody's indica que las propuestas no tendrán impactos de calificación inmediatos sobre los operadores de gasoductos de gas natural, como Kunlun Energy Company y Beijing Enterprises Holdings, dada la limitada visibilidad actual de los potenciales ajustes de precios para sus gasoductos.

Fuente: Xinhua
Propuestas para precios de transmisión de gas natural de China positivas para la industria Propuestas para precios de transmisión de gas natural de China positivas para la industria Reviewed by Anónimo on 8/21/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.