Pdvsa no facilita el suministro de gasolina en Alberto Adriani

El concejal por la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), Adalberto Carrero, cuestionó la irresponsabilidad e ineficacia como viene actuando Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), en la planta de llenado del Kilómetro 15 de la ciudad de El Vigía, al no procurar soluciones efectivas en la distribución de gasolina en cada una de las estaciones de servicios del municipio Alberto Adriani. 

El comentario lo emitió ante la presencia de interminables colas de vehículos en dos de las principales surtidoras de combustible, como son Iberia y La Creole, donde las filas superaron las formadas en los momentos más críticos de los últimos años, incluso cuando el paro petrolero.  “Vemos con mucha preocupación la falta de suministro de combustible en nuestra ciudad, más aún, cuando tenemos un centro de llenado ubicado en el Kilómetro 15 donde la gente de Pdvsa humilla, maltrata y veja a los vigienses cuando el pasado fin de semana solo estaban funcionando dos estaciones de gasolina, las únicas dos abiertas, apenas tenían funcionando una isla cada una, provocando una enorme cola de automóviles que iniciando la semana se mantiene”, relató Carrero.

Según, a Pdvsa no le interesa resolver este problema y mucho menos atender a la población residente en la localidad que consume combustible, porque por otro lado es evidente que muchos de los que arriban a esta ciudad a tanquear lo hacen para comercializar gasolina de contrabando.

“Rechazamos categóricamente esa actuación de Pdvsa, la indiferencia con la cual asume esta problemática, más aún cuando tenemos conocimiento por parte de los propietarios de las estaciones que en vez de aumentarles el número de camiones cargados de gasolina lo han disminuido considerablemente en los últimos meses”, afirmó Carrero.

Contrabando sin control Según el concejal Adalberto Carrero, la presencia de tantos vehículos en las estaciones de servicios evidencia varios aspectos: la deficiencia en la producción de gasolina, el cierre obligado de estaciones por falta de combustible y el contrabando de hidrocarburos sin ningún tipo de control por parte de las autoridades competentes.

Fuente: Jaime Romero
Pdvsa no facilita el suministro de gasolina en Alberto Adriani Pdvsa no facilita el suministro de gasolina en Alberto Adriani Reviewed by Anónimo on 8/02/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.