Ministerio de Energía turco y compañía rusa Gazprom agilizarán proyecto Turk Stream

El consorcio ruso Gazprom y el Ministerio de Energía de Turquía acordaron agilizar la entrega de permisos necesarios para realizar el proyecto del gasoducto Turk Stream.

"Durante el encuentro se llegó a un acuerdo que permitirá concluir en breve la entrega de permisos imprescindibles para comenzar la realización del proyecto Turk Stream, además continuarán las negociaciones sobre el suministro de gas ruso a Turquía", revela un comunicado que resume los resultados de la entrevista del jefe de Gazprom, Alexéi Miller, con el ministro de Energía turco, Berat Albayrak, que tuvo lugar en Estambul. Rusia y Turquía reanudan el proyecto Turk Stream en virtud de los acuerdos alcanzados recientemente durante la primera reunión de los presidentes ruso y turco, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, desde el inicio de la normalización entre Moscú y Ankara. El proyecto fue suspendido después de que un caza turco derribara en noviembre de 2015 un bombardero ruso Su-24, provocando una crisis en las relaciones bilaterales.

Fuente: Sputnik
Ministerio de Energía turco y compañía rusa Gazprom agilizarán proyecto Turk Stream Ministerio de Energía turco y compañía rusa Gazprom agilizarán proyecto Turk Stream Reviewed by Anónimo on 8/31/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.