El secretario general de la OPEP está dispuesto a colaborar con Rusia

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, prevé colaborar con Rusia que también está dispuesta a desarrollar las relaciones bilaterales, comunicó el representante de Rusia ante las organizaciones internacionales en Viena, Vladímir Voronkov.

Fui el primer embajador de los países que no pertenecen a la OPEP recibido por Barkindo, lo que significa que la OPEP da importancia a la colaboración con Rusia", dijo.

 El embajador agregó que “el Ministerio de Energía de Rusia también está interesado en desarrollar el diálogo con la OPEP”. Mohammed Barkindo y Vladímir Voronkov acordaron celebrar reuniones regulares “una vez al mes o cada dos meses para discutir las relaciones bilaterales”. Además, cada año se celebran las reuniones de coordinadores y consultas de expertos sobre el diálogo entre Rusia y OPEP.

Fuente: Sputnik
El secretario general de la OPEP está dispuesto a colaborar con Rusia El secretario general de la OPEP está dispuesto a colaborar con Rusia Reviewed by Anónimo on 8/27/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.