El Gobierno de Venezuela fijará el precio del oro para los pequeños mineros

Venezuela fijará un precio del oro para el pago a los pequeños mineros que se integren al plan de desarrollo del proyecto Arco Minero del Orinoco, informó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro nombró a la empresa Minera de Venezuela como encargada de comprar el oro a los pequeños mineros e informó que el objetivo es combatir las mafias que lo comercian de manera ilegal. La región denominada como Arco Minero del Orinoco abarca casi 112.000 kilómetros cuadrados y representa el 12 por ciento del territorio nacional.

En esa zona tendrá lugar el proyecto de explotación de recursos minerales como el oro, hierro, diamante y coltán. La iniciativa está enmarcada en la agenda económica del Gobierno venezolano, que según ha anunciado Maduro, busca el relanzamiento de los motores productivos y la independencia de la renta petrolera.

Fuente: Sputnik
El Gobierno de Venezuela fijará el precio del oro para los pequeños mineros El Gobierno de Venezuela fijará el precio del oro para los pequeños mineros Reviewed by Anónimo on 8/27/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.