Rodríguez Álvarez culpa a la población de mega fuga de petróleo en Coronango

El diputado local panista Francisco Rodríguez Àlvarez responsabilizó una vez más a la ciudadanía por la proliferación de tomas clandestinas de hidrocarburos de Pemex, al omitir y proteger  a los responsables al beneficiarse con la compra de combustible 50 por ciento más barata.

Luego en el municipio de Coronango se descubrió una toma clandestina, que provocó un derrame de combustible, el diputado pidió fomentar la cultura de la denuncia ciudadana y no pasar por alto este tipo de delitos.

"No es que trabajen de manera directa en este delito pero el menor de los beneficios que a veces tienen es comprar el combustible a mitad de precio, entonces omiten este tipo de hechos sin contemplar que la violencia generada entre estos grupos los van a alcanzar", señaló el legislador albiazul.

Asimismo, desestimó las cifras arrojadas por Petróleos Mexicanos en cuanto a las pérdidas de la paraestatal por este delito, ya que eso significa que por la entidad circulan 60 pipas diarias con combustible de procedencia ilícita, sin que las autoridades de los tres órdenes de gobierno tengan  conocimiento de las mismas.

Fuente: Ixchel Rivera @ Ixchelrm
Rodríguez Álvarez culpa a la población de mega fuga de petróleo en Coronango Rodríguez Álvarez culpa a la población de mega fuga de petróleo en Coronango Reviewed by Jesus Romero on 7/18/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.