Inventarios de petróleo en Estados Unidos habrían caído por novena semana seguida

Los inventarios comerciales de petróleo en Estados Unidos habrían caído por novena semana consecutiva, mostró el lunes un sondeo preliminar de Reuters sobre las previsiones de analistas para la semana al 15 de julio.

Una encuesta a cinco analistas antes de los reportes semanales de inventarios petroleros arrojó una estimación promedio de un descenso de las existencias de crudo de 2.2 millones de barriles.

El privado Instituto Americano del Petróleo (API) y la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA) darán a conocer sus informes sobre el estado de los inventarios en Estados Unidos el martes a las 2030 GMT y el miércoles a las 14:30 GMT, respectivamente.

En la semana al 8 de julio, los inventarios de crudo cayeron en 2.5 millones de barriles, según datos de la EIA. Las existencias de gasolina habrían disminuido en 800,000 barriles; mientras que los inventarios de destilados -que incluyen combustible para calefacción y diésel- habrían subido en unos 300,000 barriles, arrojó el sondeo. La tasa de utilización de las refinerías habría crecido 0.4 puntos porcentuales desde el 92.3% de la capacidad total, mostró la consulta a analistas.

Fuente: Reuters
Inventarios de petróleo en Estados Unidos habrían caído por novena semana seguida Inventarios de petróleo en Estados Unidos habrían caído por novena semana seguida Reviewed by Anónimo on 7/18/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.