Inventarios de petróleo en Estados Unidos caen menos de lo esperado: EIA

Los inventarios de gasolina bajaron en 122,000 barriles, menos que las expectativas de expertos de una caída de 353,000 barriles

Los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron menos de lo esperado la semana pasada ante un menor procesamiento de las refinerías y mayores importaciones en el país, mientras que los de gasolina también disminuyeron, mostró el jueves un reporte de la gubernamental Administración de Información de Energía.

Las existencias de crudo, que bajaron por séptima semana consecutiva, disminuyeron en 2.2 millones de barriles en la semana al 1 de julio, casi en línea con las perspectivas de analistas de una caída de 2.3 millones de barriles. Los precios del crudo, no obstante, subieron después de que el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo reportó el miércoles una caída mucho mayor en las existencias de 6.7 millones de barriles.

En tanto, los inventarios de gasolina bajaron en 122,000 barriles, menos que las expectativas de expertos de una caída de 353,000 barriles. Las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron en 808,000 barriles por día. Las tasas de operación en refinerías cayeron en 8,000 bpd y las tasas de utilización bajaron 0.5 puntos porcentuales, al 92.5% de la capacidad, mostraron datos de la EIA.

Por su parte, las existencias de crudo en Cushing, Oklahoma, el punto de entrega de los contratos a futuro en Estados Unidos , retrocedieron en apenas en 82,000 barriles, dijo la EIA. Los precios del crudo revirtieron ganancias tras el reporte. El petróleo en Estados Unidos se negociaba en 45.78 dólares a las 1626 GMT y el barril de Brent operaba en 47.10 dólares a la misma hora.

En tanto, las existencias de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, declinaron en 1.6 millones de barriles, lo que se compara con perspectivas de un alza de 31,000 barriles, mostró el informe de la EIA.

Fuente: Reuters
Inventarios de petróleo en Estados Unidos caen menos de lo esperado: EIA Inventarios de petróleo en Estados Unidos caen menos de lo esperado: EIA Reviewed by Anónimo on 7/07/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.