Ministro Del Pino: Hay posibilidades de aumentar la producción de petróleo

El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, aseguró este jueves que cabe la posibilidad de aumentar la producción de crudo en el país en los próximos días de verano.

“Estamos entrando en el verano, todos los indicadores internacionales que manejamos dicen que habrá una sobredemanda de 2 millones de barriles de petróleo, producto del gran desplazamiento de vehículos y todo lo que significa el verano”, por lo que infirió que esto puede contribuir a que aumente la producción petrolera nacional.

En el medio Oriente también hay oportunidad, aseguró. “Eso significa que hay 3 millones de barriles de oportunidades de llenarla”.

Por otra parte, señaló que “Sitgo es una empresa que está en sus mejores años en este momento”. Y mencionó también la reciente reunión que sostuvo el Gobierno con el vicepresidente de Aruba, en Venezuela. En este sentido, agregó que esta reunión ha servido para realizar la reactivación de la refinería de Aruba, “que es una acto de su vicepresidente, de solidaridad con las islas del Caribe”.

Por otra parte, señaló el “logro de la misión Ribas”, en la que aseguró, ya se han graduado más de un millón de “misioneros”. “Hoy se están vendiendo 10.000 kilos de carnes, de hortalizas que han hecho ellos mismos con sus propias manos, con su propia inventiva”.

Ellos con una tornería muy rudimentaria, han logrado hacer productos extraordinarios. Nosotros hemos incluido y se han graduado como bachilleres que se han formado en esa Ribas Productiva y hoy están comercializando sus productos.

Fuente: Diario 2001
Ministro Del Pino: Hay posibilidades de aumentar la producción de petróleo Ministro Del Pino: Hay posibilidades de aumentar la producción de petróleo Reviewed by Anónimo on 6/30/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.