Bonos soberanos terminan la jornada en terreno positivo

Los papeles de la República ganan en promedio 0,34 puntos en relación a la jornada anterior

Los bonos soberanos terminan la jornada en terreno positivo, ganando 0,34 puntos en promedio respecto a la sesión de ayer.

Los papeles que mostraron una mayor variación en la jornada de hoy fueron los de la parte larga de la curva cuya ganancia fue de 0,52 puntos en promedio.

En cuanto a los papeles emitidos por Pdvsa, mostraron una ganancia de 0,77 puntos en sus precios. Destacan el Pdvsa 2017 cupón 5,25% y el Pdvsa 2017 cupón 8,5% con una ganancia en promedio de 2,17 puntos.

La prima de riesgo ante la probabilidad de impago de la deuda de la estatal petrolera, es decir, el Credit Default Swap a 5 años para Pdvsa aumentó 1,81% con relación a la jornada anterior y se ubica en 5,915 puntos básicos.

Es importante destacar que aunado a los comportamientos positivos de la jornada, la deuda soberana y la de la estatal petrolera presentan tendencia negativa en su comportamiento semanal, disminuyendo 2,94 puntos en el caso de la de deuda venezolana y 2,34 puntos para el caso de Pdvsa.

f

Fuente: Emen
Bonos soberanos terminan la jornada en terreno positivo Bonos soberanos terminan la jornada en terreno positivo Reviewed by Anónimo on 5/20/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.