Inestabilidad del petróleo vuelve a impulsar el dólar en Colombia mientras la Bolsa pierde fuerza

Aunque la moneda norteamericana contuvo su ascenso durante la jornada anterior, una nueva movida de Iraq ha hecho caer con fuerza el precio de crudo y el dólar no ha tardado en reflejar estos movimientos con un nuevo aumento en su cotización.

El jueves ha comenzado con la Tasa Representativa del Mercado en 3.081,39 pesos y después de tres horas de operaciones se evidencia una clara tendencia al alza en la divisa estadounidense que muestra una ganancia superior a los 25 pesos.

Con una clara tendencia al avance, el dólar fija su promedio de cotización en 3.108,73 pesos a esta hora (10:30 a.m), anotando un avance de 27,34 pesos y retomando el rumbo ascendente de los últimos días.

En una jornada dinámica, la BVC reporta 1.922 transacciones después de tres horas de operaciones mientras los principales indicadores de la BVC caen con fuerza y se ‘pintan de rojo’: el COLCAP pierde -0,60 % mientras el COL20 registra descenso de -0,61 %.

En la rueda accionaria, la acción de ICOLCAP es la más negociada con variación de -0,55 % y un precio de 13.320 pesos por acción, en tanto que el título de ELCONDOR es el más valorizado con avance de 2,52 % y un precio de 1.220 pesos por acción.

Los precios del petróleo se desploman como consecuencia de un aumento en la produccipóno de Iraq y el WTI se cotiza en USD $6,88 mientras el Brent se vende a USD $38,93 por barril.

Fuente: BolsaMania
Inestabilidad del petróleo vuelve a impulsar el dólar en Colombia mientras la Bolsa pierde fuerza Inestabilidad del petróleo vuelve a impulsar el dólar en Colombia mientras la Bolsa pierde fuerza Reviewed by Anónimo on 4/07/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.