"Obama alentará inversiones en el petróleo y el gas"

Gutiérrez: "la visita del presidente de EU significa la apertura del país y las provincias" en la agenda mundial."

"Para Neuquén, la visita de Obama ratifica la profundización de un camino"

Así lo manifestó el gobernador en declaraciones  tras el paso del presidente de los Estados Unidos por el país.

Luego de la visita del presidente de los Estados Unidos, el gobernador Omar Gutiérrez habló sobre la reunión con mantuvo con empresarios nacionales y extranjeros en Buenos Aires.

En declaraciones radiales, el mandatario neuquino manifestó que la presencia de Obama "marca la continuidad de la apertura del país y las provincias" en la agenda mundial, y nombró la primera reunión con el presidente de Francia, François Hollande.

"Para Neuquén, significa la profundización de un camino, para alentar inversiones en el petróleo y el gas y para diversificar las energías renovables", dijo y agregó que la provincia está "en plan de desarrollo, tenemos los proyectos, pero falta el financiamiento".

En ese sentido, detalló que el encuentro con el mandatario estadounidense significa la ampliación de la posibilidad de crédito en los organismos internacionales que se producirá tras el acuerdo con los fondos buitre.

"Son tiempos de alentar y desarrollar los recursos, la producción, el turismo, y para ello hacen falta inversiones", concluyó.

Fuente: http://www.energypress.com.ar/
"Obama alentará inversiones en el petróleo y el gas" "Obama alentará inversiones en el petróleo y el gas" Reviewed by Anónimo on 3/26/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.