Los sindicatos petroleros de Colombia avisan de la caída de inversión en Ecopetrol

La Cámara Colombiana de Servicios Petroleros (Campetrol) de Colombia ha anunciado que la inversión para exploración y producción petrolera ha caído un 72% el año pasado. Para mejorar la situación, el organismo ha pedido una mayor dinamización de la empresa estatal Ecopetrol.

En concreto, en un estudio realizado por Campetrol, se estima la caída de la inversión por encima del 70% en los contratos de exploración y producción que estaba presupuestada en 552 millones de dólares de los que invirtieron 396 millones. Por ello piden un mayor movimiento en Ecopetrol, puesto que las reservas solo llegan a 6,4 años.

La caída de la inversión, según recoge América Economía, empezó a notarse desde diciembre de 2014 cuando las empresas del sector empezaron a reducir sus presupuestos en exploración.

Fuente: Americaeconomica.com
Los sindicatos petroleros de Colombia avisan de la caída de inversión en Ecopetrol Los sindicatos petroleros de Colombia avisan de la caída de inversión en Ecopetrol Reviewed by Anónimo on 3/21/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.