China y Venezuela evalúan financiamiento

Autoridades de China y Venezuela evalúan ajustes en un multimillonario acuerdo de financiamiento que la nación cancela con envíos de crudo, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino.

Los tenedores de bonos y analistas internacionales aguardaban algún nuevo convenio con el gigante asiático que diera alivio financiero a Venezuela, o al menos, flexibilizara los términos actuales del financiamiento, que obliga a incrementar los barriles que la nación petrolera envía a China para pagar la deuda, por los actuales precios del petróleo. El ministro de Petróleo, Del Pino, quien también se desempeña como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), creó expectativa sobre un posible nuevo acuerdo financiero.

“Tuvimos la oportunidad de discutir muy claramente la estrategia de financiamiento que tenemos”, dijo Del Pino a su regreso, en comentarios que transmitió la televisora estatal.

La delegación venezolana se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de China, quien ha otorgado la mayor parte de los préstamos, entre otros encuentros.

Fuente: Globovisión 
China y Venezuela evalúan financiamiento China y Venezuela evalúan financiamiento Reviewed by Anónimo on 3/09/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.