¿Sabía que hay un país que regala el petróleo debido al sobrestock?

Información de los productores de petróleo muestran que la cantidad de petróleo almacenada está en su nivel más alto en 10 años.

La sobreoferta de petróleo que existe en el mundo no sólo afecta los precios del hidrocarburo, sino que también representa un problema de espacio para almacenar los barriles.

De acuerdo con la agencia de noticias india PTI, la petrolera estatal de los Emiratos Árabes Unidos, Adnoc, llegó a un acuerdo con India para almacenar su petróleo en bodegas del país. Como parte del pago, India podrá usar de manera gratuita dos tercios del crudo almacenado.

El total de barriles almacenados serían seis millones.

Información de los productores de petróleo muestran que la cantidad de petróleo almacenada está en su nivel más alto en 10 años. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos ha dicho que los almacenes del país operan al 60% de su capacidad.

Aunque aún hay espacio para almacenar la creciente oferta de petróleo y planes para expandir la capacidad, los Emiratos Árabes han decido anticiparse a esta posibilidad.

Fuente: Excelsior.com.mx
¿Sabía que hay un país que regala el petróleo debido al sobrestock? ¿Sabía que hay un país que regala el petróleo debido al sobrestock? Reviewed by Anónimo on 2/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.