Petrobras cerrará plataformas de perforación petrolera en la costa en seis estados de Brasil

Sao Paulo. La brasileña Petrobras planea cerrar plataformas de perforación en la costa en al menos seis estados del país debido a los bajos precios del crudo, informó este martes el diario Valor Económico, al citar una fuente con conocimiento de las operaciones.

El periódico dijo que Petrobras suspendería las operaciones en las instalaciones de los estados de Espirito Santo, Bahía, Sergipe, Alagoas, Rio Grande do Norte y Ceará.

Petrobras enfrenta dificultades para reducir sus niveles de deuda y el año pasado redujo su masivo plan de inversión a cinco años en casi una cuarta parte, a US$98.000 millones.

La fuente dijo que la reducción en las actividades de exploración en estos estados "afectaría eventualmente la producción", reportó Valor.

La compañía informó a Reuters en un correo electrónico este lunes que estaba reduciendo sus operaciones de perforación en Bahía pero no entró en detalles respecto de otros estados.

Representantes de Petrobras no pudieron confirmar ni rechazar el reporte y no estaban disponibles en la mañana del martes para entregar más información.

Fuente: Reuters

Petrobras cerrará plataformas de perforación petrolera en la costa en seis estados de Brasil Petrobras cerrará plataformas de perforación petrolera en la costa en seis estados de Brasil Reviewed by luis on 2/23/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.