Maduro: Con petróleo a $21 no es posible entregar bono de alimentación a pensionados

El mismo día que la bancada de la mayoría opositora de la Asamblea Nacional presentó el proyecto de ley de bono de alimentación y medicinas para jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social, el presidente Nicolás Maduro dice que no hay “real” para eso por la caída del ingreso petrolero.

El barril de petróleo, este jueves, según aseguró el Presidente, cerró en 21,90 dólares, un valor con lo que es imposible pagar el cestaticket. “En las cuentas del país está ingresando aproximadamente un dólar por un día. Estamos haciendo magia…A pesar de la caída del petróleo hemos hecho un plan de reinversión de los dólares con los que contamos”, sostuvo.

Aunque dijo que no hay dinero para el tema alimentario de los abuelos, el jefe de Estado apoyó la propuesta que hicieron los diputados oficialistas que integran el Bloque de la Patria. “Estoy de acuerdo que se atienda gratis a los jubilados y pensionados en las clínicas privadas del país”.

Fuente: Diario Tal Cual
Maduro: Con petróleo a $21 no es posible entregar bono de alimentación a pensionados Maduro: Con petróleo a $21 no es posible entregar bono de alimentación a pensionados Reviewed by Anónimo on 2/12/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.