Peña Nieto continúa gira por Medio Oriente; llega a Kuwait.

En el marco de la visita de estado de Presidente Enrique Peña Nieto a Kuwait, los acuerdos firmados demuestran la confianza de inversión que presenta México.

Mientras la crisis económica se mantiene en el país, Peña Nieto está nuevamente de gira en países de medio oriente.

Estas palabras las dirigió a los medios momentos antes de partir hacia Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial de Davos. También mencionó que nuestro país cuenta con una estabilidad económica y un sistema financiero sólido, además de finanzas públicas sanas; esto se ve reflejado en un crecimiento promedio de 3.3% en los últimos cinco años.

"Primero, desde hoy deseamos que nuestra Selección califique para estar aquí en Qatar; no tengan duda de que muchos mexicanos vendrán a visitar Qatar, vendrá a acompañar a nuestra Selección, pero ante esa futura visita, que espero se realice de muchos mexicanos, hoy les extendemos una muy atenta visita a empresarios qatarís para que conozcan de mejor manera a México", les dijo.

Al término de la reunión, el Mandatario mexicano y el Emir qatarí atestiguaron la firma de diversos instrumentos de cooperación y memorándums de entendimiento.

Asimismo, en materia energética; educativa; cultura física y deporte; comercio, y para la promoción de empresas mexicanas abastecedoras de productos y servicios para la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña llegaron esta noche a Kuwait, cuarto punto de esta gira internacional por Medio Oriente y Europa.

En este sentido, coincidió con Ali Mohammed Thunayan Al Ghanim, presidente de la Cámara de Comercio de Kuwait, en que ambos países aún no se conocen lo suficiente, pero confió en que se cierre la brecha para que los empresarios de Kuwait encuentren en México un destino confiable para invertir.

El mandatario dijo que de acuerdo con la 19 Encuesta Anual Global a CEOs, México será de los 10 países o destinos que más crecerán en los siguientes 12 meses.

"Lo único que yo puedo decir es que no es un tema privativo de México", afirmó.

Informó que se firmaron 46 acuerdos con Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar.

Fuente: Pablo Navarro
Peña Nieto continúa gira por Medio Oriente; llega a Kuwait. Peña Nieto continúa gira por Medio Oriente; llega a Kuwait. Reviewed by Anónimo on 1/22/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.