Ecopetrol crea una nueva empresa para la extracción de petróleo costa afuera.

La empresa Ecopetrol Costa Afuera Colombia S.A.S. tiene como objetivo ejecutar operaciones de exploración y producción de crudo en el mar. 

La petrolera estatal colombiana constituyó una nueva empresa, Ecopetrol Costa Afuera Colombia S.A.S., con el objetivo de ejecutarán operaciones de exploración y producción de crudo en el mar.

La nueva empresa, domiciliada en Colombia y de la que es propietaria indirecta Ecopetrol S.A., cuenta con un capital autorizado de COP$2.000.000.000 y un capital suscrito de COP $400.000.000.

Según informó la compañía, la constitución de esta nueva sociedad permite aprovechar los beneficios tributarios y arancelarios de las Zonas Francas Costa Afuera.

Ecopetrol informó que Hocol Petroleum Limited, filial 100% fue quien constituyó la nueva empresa, en atención a la aprobación impartida por la Junta Directiva de la matriz.

Fuente: wradio.com
Ecopetrol crea una nueva empresa para la extracción de petróleo costa afuera. Ecopetrol crea una nueva empresa para la extracción de petróleo costa afuera. Reviewed by Anónimo on 1/27/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.