Petrolera CNPC Perú fue presentada oficialmente

En cordial reunión, la estatal Perupetro presentó oficialmente a las autoridades regionales y municipales de la provincia de Talara, a la empresa Corporación Nacional de Petróleo de China - CNPC Perú S.A., quien inició sus operaciones en el Lote X ubicado en la provincia de Talara, después de cerrar la transacción del 100% de las acciones con Petrobras.

La petrolera china CNPC Perú, durante su presentación, ha manifestado su interés en invertir en el país, a pesar de la baja del precio del crudo. Es así que desde que inició los trabajos en la zona, ya cuenta con cinco pozos perforados, además de la intención de reactivar la producción de pozos antiguos para incrementar aún más la curva de producción. Este progreso se verá reflejado en más fuentes de empleo y en una mayor contribución de canon para el gobierno local y el desarrollo de la localidad.

A través de una Nota Informativa se informó que Wang Zhengwen, Chief Operation Officer (COO) de CNPC Perú, manifestó: “CNPC Perú trabaja arduamente por sumar esfuerzos y está convencida que esto no es suficiente si es que no se cuenta con el apoyo del gobierno. Por ello, necesitamos trabajar juntos para que todos podamos progresar y alcanzar el éxito”

La ceremonia de presentación se realizó este jueves 5 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Río Verde. En esta participaron el Sr. Óscar Miro Quesada, Gerente de Promoción y Comunicaciones de Perupetro, Wang Zhengwen, Chief Operation Officer (COO) de CNPC Perú, Alfredo Neyra Alemán, Vicepresidente del Gobierno Regional de Piura, José Bolo Bancayán, Alcalde de la Provincia de Talara junto a los alcaldes distritales de esta provincia petrolera, entre otros.

Fuente: El Regional de piura

Editado por : Marlon Santos

Petrolera CNPC Perú fue presentada oficialmente Petrolera CNPC Perú fue presentada oficialmente Reviewed by Anónimo on 2/10/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.