Pacific Rubiales anuncia hallazgo de crudo liviano en costa afuera de Brasil

Bogotá. La compañía petrolera canadiense Pacific Rubiales anunció hoy el descubrimiento de crudo liviano en la cuenca Santos, situada en la costa afuera en Brasil.

La empresa confirmó en un comunicado que en el pozo de avanzada Kangaroo-2, perforado en el Bloque de Exploración S-M-1165, se produjo una intersección de una columna de crudo.

"Estamos muy complacidos con los resultados, que confirman un importante descubrimiento de crudo liviano en nuestros bloques en la cuenca Santos, costa afuera en Brasil. Se trata de un descubrimiento de crudo de tamaño significativo", aseguró el presidente de la compañía, José Francisco Arata.

El comunicado precisó que, según las tasas de flujo obtenidas, el análisis del operador sugiere que las características del depósito en la estructura son "excelentes".

Pacific Rubiales tiene una participación del 35 % en los pozos y en los cinco bloques circundantes, mientras que Karoon Gas Australia Ltd cuenta con el 65 % restante y es el operador del bloque.

La firma canadiense es productora de petróleo y gas natural con activos en Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea, y negocia sus papeles en las bolsas de valores de Toronto (Canadá) y Colombia, así como en la Bolsa de Mercaderías y Futuros de Sao Paulo.

Fuente: EFE

Pacific Rubiales anuncia hallazgo de crudo liviano en costa afuera de Brasil Pacific Rubiales anuncia hallazgo de crudo liviano en costa afuera de Brasil Reviewed by luis on 2/11/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.