La emisión de bonos verdes se aceleró en el año 2014

El año pasado ingresaron al mercado grandes fondos a través de papeles ecológicos lanzados en 2008 para impulsar proyectos en energías alternativas, especialmente en países en vía de desarrollo

La mayoría de los países que se han sumado a la lista creciente de los interesados en usar la energía geotérmica debieron afrontar grandes desafíos económicos.

El director general de la Agencia Internacional de Energía Renovable (Irena), Adnan Z. Amin, dijo que los esfuerzos de su organización para “duplicar la energía renovable” y alentar a los inversores han dado frutos, como el esfuerzo para promover la alternativa geotérmica en la región de América Latina.

“Lo que ocurre es que el negocio de las energías renovables está totalmente establecido en muchos de esos países, se pusieron en marcha fuentes de financiación y se realizan esfuerzos ambiciosos para reformar el marco legislativo y político, abriendo así el mercado de las alternativas renovables”.

Lea más de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de este viernes 6 de febrero de 2015

Fuente: IPS
La emisión de bonos verdes se aceleró en el año 2014 La emisión de bonos verdes se aceleró en el año 2014 Reviewed by luis on 2/05/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.