Gobierno dará prioridad a exportaciones que no dependan del petróleo #colombia

Para hacer frente a la caída internacional de precio del petróleo, La ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, aseguró que el Gobierno espera exportar más de 30 mil millones de dólares en bienes diferentes a los minero-energéticos e igualmente que espera generar divisas por más de seis mil millones de dólares en turismo.

Durante la inauguración de la macrorueda de negocios, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el país espera un crecimiento cercano al 4.5% en los próximos cuatro años, destacó los logros alcanzados por el país en materia de reducción del desempleo,  pobreza y pobreza extrema.

Santos resaltó que Colombia tienen un modelo económico claro que busca aumentar las exportaciones para fortalecer la industria y aumentar la capacidad para generar empleo.

La macrorrueda de negocios es considerada el evento comercial más grande de este 2015 y tiene como objetivo impulsar la inversión y facilitar la internacionalización de la oferta colombiana en los segmentos que no son minero-energéticos.

Fuente: bluradio.com
Gobierno dará prioridad a exportaciones que no dependan del petróleo #colombia Gobierno dará prioridad a exportaciones que no dependan del petróleo #colombia Reviewed by Editor PA on 2/20/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.