Colombia debe lograr asegurar un millón de barriles de petróleo por día

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, dijo que Ecopetrol deberá pensar en una expansión tan rápida y acelerada como se venía proyectando y asegurar un millón de barriles de petróleo por día.

El anunció lo hizo el ministro, ante la crisis que afronta el sector y el futuro que le espera al la petrolera colombiana.

“Ecopetrol es una empresa que como toda empresa petrolera se le están bajando sus ingresos pues es natural, cae el precio de su principal producto, pero tiene como acomodarse y adaptarse a esa nueva realidad, quizás con una expansión no tan rápida y acelerada como tenía en los últimos años, pero sí manteniendo un ritmo de inversión que le permita sostener la producción. Colombia debe lograr asegurar un millón de barriles de petróleo por día, eso es una fuente muy importante de ingresos para todos los colombianos”.

El ministro Cárdenas participó en la jornada colombiana del derecho tributario, derecho aduanero y comercio exterior que se realiza desde ayer en Cartagena.

Fuente: La Radio

Editado por: Marlon Santos

Colombia debe lograr asegurar un millón de barriles de petróleo por día Colombia debe lograr asegurar un millón de barriles de petróleo por día Reviewed by Anónimo on 2/12/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.