Venezuela no se preparó para caída del petróleo: director de El Nacional

El periodista Miguel Otero lamenta que Maduro anuncie medidas pero no las tome o, por lo menos, le de miedo divulgarlas. 

Miguel Otero, director del diario El Nacion, afirmó que por el precio del petróleo la situación de Venezuela es grave y que el Gobierno de Maduro debió hacer todo lo posible por prepararse para enfrentar la crisis.

“Ellos no estaban preparados para esta situación, a pesar de que en la última reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), se les advirtió y no se prepararon”, indicó.

El periodista venezolano aseguró que van cinco veces, aproximadamente, en las que el presidente Maduro anuncia mecanismos para enfrentar la crisis “pero no las explica, no se atreve a decirlas, no sé si por miedo y todo queda igual. Todos sabemos que ellos no van a cambiar el modelo socialista para enfrentar la crisis”.

Otero manifestó que adicionalmente a la caída del petróleo “hay una crisis económica que es terrible, también lo es el desabastecimiento de alimentos y la corrupción. Es insostenible Venezuela".

Fuente: caracol.com.co
Venezuela no se preparó para caída del petróleo: director de El Nacional Venezuela no se preparó para caída del petróleo: director de El Nacional Reviewed by luis on 1/30/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.