Maduro pide "precio justo" para la gasolina

El precio de la gasolina es el más bajo de todo el mercado mundial y necesitamos ir a un régimen de precios equilibrados, dijo Maduro

El presidente Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que abrirán un debate en la Asamblea Nacional que tendrá como objetivo llevar el precio de la gasolina a un "precio justo".

"El precio de la gasolina es el más bajo de todo el mercado mundial y necesitamos ir a un régimen de precios equilibrados, de precios justos de la gasolina ", dijo.

Según anunció el mandatario el debate será presidido por el vicepresidente Jorge Arreaza en el hemiciclo legislativo, al cual estarán invitados todos los sectores del país.

El presidente culminó el anunció diciendo que sobre este medida asumirá toda la responsabilidad frente al país y advirtió  "asumo la crítica porque creo que llegó el momento de subir la gasolina y esos recursos vendrán a fortalecer las misiones sociales", dijo.

Fuente: Ultimas Noticias(VE)

Maduro pide "precio justo" para la gasolina Maduro pide "precio justo" para la gasolina Reviewed by luis on 1/22/2015 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.