Pristec AG firma acuerdo con CNPC sobre el uso de "tecnología de craqueo en frío" en China

VIENA, 17 de noviembre de 2014. Con la firma de un contrato sobre el uso de la tecnología de "craqueo en frío" en China, se ha logrado una importante innovación en el campo de la producción y el tratamiento del petróleo pesado para las compañías participantes, Pristec AG y China National Petroleum (CNPC).

El 7 de noviembre de 2014 Pristec AG firmó un acuerdo en Pekín con CNPC por valor de varios miles de millones de dólares estadounidenses por un período de 20 años para todas las refinerías de CNPC. Este comenzará después de un período de validación de 90 días de los sistemas de "craqueo en frío de Pristec". El acuerdo estipula además el uso de la tecnología de CNPC en todas sus refinerías en la República Popular China, así como en todos los países en los que CNPC opera o promueve la producción de petróleo pesado. Dentro de seis meses comenzará la puesta en servicio en el mayor complejo de refinería de CNPC de China, que opera con petróleo pesado local.

El procedimiento conocido como "craqueo en frío" es una tecnología nueva y revolucionaria de procesamiento de los petróleos pesados, así como los residuos de refinería, con más eficiencia y sin el uso de métodos químicos o térmicos, que al mismo tiempo ofrece productos aptos con una calidad muy superior a la de los métodos actuales. Este procedimiento no solo es rentable, sino también respetuoso con el medio ambiente, y difiere de los métodos que se usan ampliamente en la actualidad en la extracción y el procesamiento del petróleo.

La compañía Pristec AG, con sede en Viena, fue fundada en 2006. Desde entonces ha continuado su investigación en este proyecto y tiene las patentes globales necesarias. Los ensayos industriales con equipo para la capacidad de procesamiento de 5.000 barriles diarios se han llevado a cabo desde 2012. Todos los ensayos previos ofrecieron resultados confiables y de alta calidad, confirmados por compañías líderes de certificación internacional.

Como señaló un portavoz de la compañía, el "craqueo en frío" de Pristec AG es un proceso patentado nuevo y revolucionario que no solo es más eficiente, sino también rentable y respetuoso con el medio ambiente en el procesamiento y la producción de petróleo crudo.

Pristec AG
CEO Rüdiger Nürk

FUENTE Pristec AG
Pristec AG firma acuerdo con CNPC sobre el uso de "tecnología de craqueo en frío" en China Pristec AG firma acuerdo con CNPC sobre el uso de "tecnología de craqueo en frío" en China Reviewed by luis on 11/19/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.