JA Solar marca un récord en potencia de salida eléctrica con módulos solares

SHANGHÁI, 17 de noviembre de 2014, JA Solar Holdings Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes mundiales de productos energéticos solares de alto rendimiento, anuncia hoy que la tasa de energía de sus módulos solares ensamblados por 60 células de silicio multicristalinas ("multi-Si") ha alcanzado un nuevo hito por encima de los 280W.

Este resultado recién alcanzado, confirmado de forma independiente y certificado por el Centro de Pruebas de Shanghái de la TUV Rheinland de Alemania, marca un nuevo récord con más de 17,2% de eficiencia de conversión hasta la fecha para paneles fotovoltaicos compuestos de 60 células multi-Si de tamaño industrial regular (156x156 mm2) y usando un cuadro eléctrico convencional.

"Este resultado reciente que supera los 280W de potencia de salida eléctrica con módulos solares de 60 células Multi-Si es el esfuerzo continuado de nuestro equipo de I+D y va encaminado en misma línea que el recientemente anunciado avance de JA Solar en la obtención de un nuevo récord de eficiencia en células solares multi-Si", explicó el Sr. Jian Xie, presidente de JA Solar. "Este nuevo hito demuestra una vez más que la devoción de JA Solar en la capacitación para la fabricación rentable de células solares de alto rendimiento y módulos que satisfagan la creciente demanda de productos de energía solar de alto rendimiento".

"La potencia de salida eléctrica de estos módulos solares con unas prestaciones récord se pueden mejorar ajustando nuestros procesos de ensamblaje de módulos y materiales de encapsulación", apuntó el Sr. Yong Liu, director de operaciones de JA Solar. "Es posible conseguir un aumento de otros cinco vatios, por lo menos, lo que aportaría un valor significativo a nuestro flujo de clientes en términos de incremento de la generación de energía y reducción de los costos de instalaciones".

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.
JA Solar marca un récord en potencia de salida eléctrica con módulos solares JA Solar marca un récord en potencia de salida eléctrica con módulos solares Reviewed by luis on 11/19/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.