Reservas de petróleo subieron más de lo esperado la semana pasada en Estados Unidos

Este miércoles el Departamento de Energía informó que las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron en 3,7 millones de barriles, lo que equivale al 1% la semana pasada y se ubicaron en los 362,3 millones de barriles.

El aumento es superior a lo esperado por el mercado, que había calculado un aumento en la semana de alrededor 1,6 millones de barriles.

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran en el promedio para esta época del año y son 1,9% mayores que las de hace un año.

En las últimas cuatro semanas, las importaciones de petróleo registraron un promedio diario de 7.761 millones de barriles, comprado con la media de 8.056 millones de barriles diarios del mismo periodo de 2013, lo que representa una baja del 3,7%.

Respecto a los inventarios de gasolina, el departamento precisa que bajaron en 1,6 millones de barriles, un 0,8% y se ubicaron en 210,7 millones de barriles, frente a los 212,4 millones de barriles de la semana anterior.

Las reservas de combustible para calefacción subieron en 300.000 barriles (un 0,2 %) y quedaron en 127,8 millones, frente a los 127,5 millones de barriles en la semana anterior.

El informe indicó, asimismo, que en la semana pasada las refinerías petroleras en Estados Unidos operaron al 93,0 % de su capacidad, comparado con un 93,9 % de la semana anterior.

Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno, que se mantuvo en 691 millones de barriles.

Fuente: DataiFX.com

Editado por: Marlon Santos

Reservas de petróleo subieron más de lo esperado la semana pasada en Estados Unidos Reservas de petróleo subieron más de lo esperado la semana pasada en Estados Unidos Reviewed by Anónimo on 9/18/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.